Galápagos

Incluye

 TKT aéreo Quito-Galápagos – Quito
 Traslado aeropuerto – hotel – aeropuerto
 3 noches de alojamiento en hotel (A Elección) en acomodación doble y triple.
 Desayunos, Almuerzos y Cenas. (Desde el almuerzo el primer día hasta el desayuno el último día.)
 Guía naturalista autorizado y calificado por el parque Nacional Galápagos.
 Visitas en yate a las Islas de acuerdo al itinerario en Tour opcional (Equipo de Snorkel, Toallas incluido)
 BEBIDAS: Jugos durante las comidas y agua ilimitada las 24 horas del día en el hotel.
 Visita en la Estación Científica Charles Darwin y el museo del Solitario George
 Visita a Tortuga Bay (Playa Brava y Playa Mansa)
 Observación de Tortuga Gigantes en la Parte Alta de la Isla
 Caminata por los Túneles de Lava
 Mañana de Playa en Alemanes
 Navegación: Tour por bahía Academia y Punta Estrada / Caminata a las Grietas
 Caminata por el malecón en su tarde libre
 Asistencia permanente durante todo el viaje.
 Impuestos Hoteleros
 2.4% de IVA

Itinerario

Día 1: Transfer in – Baltra –Santa Cruz – Playa de Alemanes

Vuelo con destino a las Islas Galápagos. Transfer In – Santa Cruz y Acomodación en el hotel. Por la tarde caminaremos alrededor de los lugares más hermosos de la bahía de Santa Cruz, Y pasaremos a la Playa de Alemanes donde también podremos natación en sus aguas verde esmeralda. Retorno al hotel/CENA.

Día 2: Tortuga Bay – Estación Charles Darwin

Desayuno, visita a la hermosa Playa Tortuga Bay, única en el mundo por su paisaje, podremos observar iguanas marinas entre otras especies de animales, retorno al hotel/ Almuerzo. Por la tarde, visita a la Estación Científica Charles Darwin y el Centro de Interpretación del Parque Nacional Galápagos, se visita los exhibidores de tortugas e iguanas terrestres. Retorno al hotel. Cena y alojamiento.

Día 3: Tour de Bahía – Grietas – Parte Alta – Túneles de Lava.

Desayuno y realizaremos un recorrido por la Bahía Academia. Visitaremos La Lobería, donde podrán disfrutar de una experiencia única e inigualable nadando y realizando snorkelling con lobos marinos, tortugas marinas, peces de arrecife, luego visitaremos Punta Estrada y el Canal de los tiburones, donde podremos observar a las tintoreras de barranco que son totalmente inofensivos, de ahí visitaremos el Canal del Amor además caminaremos pasando por minas de sal para llegar a las Grietas, en donde se podrá nadar con peces y hacer snorkel. ALMUERZO. Tendremos la tarde salida hacia la “Parte Alta” de Santa Cruz donde visitaremos uno de los Ranchos donde se podrá observar tortugas gigantes en estado natural. Después de una corta y fácil caminata visitaremos los túneles de lava donde el guía nos dará una charla acerca de la reproducción de las tortugas gigantes y el origen de los túneles internos de las Islas/CENA y alojamiento.

Día 4: Transfer Out – Cráteres Gemelos – Baltra

Después de un delicioso desayuno. Realizaremos el check out en hotel y nos dirigiremos hacia Los Cráteres Gemelos, fantásticas formaciones volcánicas donde se puede apreciar la exuberante vegetación endémica de la Isla traslado al aeropuerto para el vuelo de retorno. Fin de servicios.

FIN DE SERVICIOS.

Opcionales

Isla Isabela con Concha y Perla

Desayuno. Salida de Puerto Ayora a las 7:00 am con destino a Puerto Villamil, arribo estimado en 2 horas 30 aproximadamente, las actividades a realizar son las siguientes: desembarcamos en el muelle, luego tomaremos un transporte que nos trasladara hasta el centro de crianza Arnaldo Tupiza donde podemos observar tortugas gigantes propias de la Isla Isabela, visitaremos la poza de los flamingos para observar la majestuosidad de estas aves. Visita al Muro de las Lágrimas por unos 20 min aproximadamente para observar las ruinas de la base militar de los norteamericanos en la segunda guerra mundial, donde se quería construir una colonia penal.

En la tarde realizaremos la visita a Concha Perla lugar Excepcional para la práctica del Snorkelling o buceo de superficie, en donde podremos disfrutar de la vida marina de Galápagos. Retorno a la Isla Santa Cruz aproximadamente a las 3:30 a 4:00 pm. Traslado al Hotel. Cena y alojamiento.

Isla Isabela con Tintoreras

Salida de Puerto Ayora a las 7:00 am con destino a Puerto Villamil, arribo estimado en 2 horas 30 aproximadamente, las actividades a realizar son las siguientes: desembarcamos en el muelle, luego tomaremos un transporte que nos trasladara hasta el Centro de crianza Arnaldo Tupiza donde podemos observar tortugas gigantes propias de la Isla Isabela, visitaremos la poza de los flamingos para observar la majestuosidad de estas aves. Visita al Muro de las
Lágrimas por unos 20 min aproximadamente para observar las ruinas de la base militar de los norteamericanos en la segunda guerra mundial, donde se quería construir una colonia penal.

Almuerzo en restaurante de la localidad, Después del almuerzo nos dirigiremos hasta el muelle para realizar TOUR de BAHIA que dura 2 horas aproximadamente, tomaremos una panga pequeña hacia el islote Tintoreras donde posiblemente se podrá observar Pingüinos, Piqueros Patas Azules, desembarque a tierra para realizar la caminata por el sendero para observar el canal de los tiburones, lobos marinos, iguanas marinas, tiempo para realizar snorkelling donde observaremos una variedad de flora y fauna marina del lugar. Retorno a la Isla Santa Cruz aproximadamente a las 3:30 a 4:00 pm. Traslado al Hotel. Cena y alojamiento.

Santa Fe

Salida 8:00am con destino a la Isla Santa Fe aproximadamente a 45 minutos de navegación, lugar donde se realizará un panga ray observando las aves marinas tales como piqueros patas azules, gaviotas, gaviotines y se observará las paredes y acantilados hogar de las aves marinas, luego se procederá a realizar snorkel en dos puntos diferentes, lugares donde se podrá nadar con lobos marinos que son totalmente amigables, se observará gran variedad de peces de colores, estos lugares tienen una profundidad de 3 a 4 metros de profundidad con una abundante vida marina (se tomará todas las medidas de precaución cuando se esté realizando la actividad de snorkel).

A las 12 am se navegará a Playa Escondida una distancia de 25 minutos de Santa Fe es una playa de bonitos paisajes con aguas cristalinas para realizar snorkel o natación en este lugar se podrá realizar una caminata para observar colonias de iguanas marinas en estado natural, se podrá apreciar su comportamiento y su modo de vivir, en esta playa se podrá descansar, tomar el sol, nadar etc.

Nota: (a bordo se servirá snack, bebidas y almuerzo).
Retorno 3:30 de la tarde se empezará a navegar de retorno a Santa Cruz.

Desde $569

Quito
Av. Gaspar de Carvajal N 26-52 y Juan de Sosaya. Sector Las Casa.
(+593-2) 3210767 – 3212434 Ext. 1005 | (+593) 961697096 – 993588529. infocontact@andinotravel.com

Guayaquil
Calle Vélez 2007 y Tungurahua diagonal al Consulado de España.
(+593-4) 6027811 | (+593) 962665899 – 993588529. infocontact@andinotravel.com