10 Esenciales para tú próximo viaje

#1 Adaptador para enchufe

Primero comprueba si al país que te diriges necesita un adaptador de enchufes o un convertidor de voltajes para cargar tus aparatos electrónicos. Puedes comprar un adaptador universal que permite ser utilizado en muchos países alrededor del mundo y ofrece puertos USB duales.

#2 Audífonos

En algunas aerolíneas al momento de abordar contamos con audífonos sencillos para el uso de las pantallas dentro del avión, pero no en todos los casos por ello recomendamos llevar audífonos para usar en el momento que deseen. Sobre todo es importante llevar audífonos sencillos para que quepan que cualquier lugar y no sean incómodos al momento de usar.

#3 Batería externa

Elige de preferencia una batería que pueda darle mínimo 2 cargas a tu celular, esto ayudara muchísimo si es que te gusta salir a caminar y tomar fotos, navegar por google maps para encontrar diferentes puntos de interés, entre otros. Así no te quedarás sin pila durante todo el día.

#4 Mochila pequeña

Para salir a pasear y explorar será muy útil, ya que allí podremos cargar nuestros básicos mas cómodamente.

#5 Seguro de viajes

La seguridad es muy importante al momento de viajar por ello debes contar con un seguro médico de viajes. Algunos consideran que por pocos días de viaje no es necesario ya que no es probable que ocurra algún accidente pero hoy en día los seguros de viajes, cuentan hasta con un seguro para celulares entre otras cosas.

#6 Gel antibacterial de 100 ml

Mantenga limpias sus manos, esta será la diferencia entre vivir la mejor experiencia o la peor al viajar.

#7 Antifaz para dormir

Poder descansar bien es esencial para poder disfrutar al máximo. Recuerda que en muchos hoteles, hostales o hasta en los aviones y camiones en ocasiones entra muchísima luz que podría no permitirte descansar adecuadamente.

#8 Medicinas básicas

Siempre es bueno llevar medicamentos, entre ellos los básicos que nos pueden ayudar con un dolor de cabeza o estomago. Recuerda que vas a caminar y a consumir otro tipo de alimentos que quizás puedan alterarte.

#9 Candados

Es bueno tomar precauciones de seguridad al memento de viajar por ello es inteligente viajar al menos con dos candados, bien sea para el equipaje de bodega o algún casillero entre otros…

#10 Celular liberado

Este consejo es buenísimo en especial si piensas viajar a otro país, ya que si tienes un celular liberado, será súper fácil comprar una tarjeta SIM local y así poder navegar con un plan tarifario local, lo que representará un grandísimo ahorro para ti y también podrás estar conectado (a) las 24 horas del día.